Mi Alfarero; Donde Serás, Bendecido y Transformado

NO TE RINDAS

Muchas veces nos sentimos cansados, que ya no podemos más, arrastramos nuestros pies para poder llegar al servicio. Ya no Tenemos deseos de orar, y los problemas comienzan a invadir nuestra mente. Sientes que quieres tirar la toalla y decir: ¡hasta aquí llegue! ya me canse, por más que me esfuerzo no pasa nada, no veo cambios todo sigue igual ¡qué pasa! será que Dios no me escucha, el no ve mis problemas, mi necesidad.

Pero quiero decirte que no importa lo que estés pasando no es momento de rendirte Dios no te dará más de lo que tú no puedas soportar su palabra me dice que llevemos sobre el toda nuestras cargas y que el nos sustentara y no dejara caído al justo para siempre, (Salmos 55:22) Quiero que sepas que rendirte no es una opción. Dios pasó por cosas peores y venció. Si estás pasando por pruebas no te rinda sigue adelante, por que Dios te dice hoy:  Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaias 41:10

Dios siempre a prometido estar con nosotros, todo lo que Dios permite que suceda es para fortalecer nuestra fe. Su palabra me dice que seremos probado como El Oro. “Porque la fe de ustedes es como el oro: su calidad debe ser probada por medio del fuego. La fe que resiste la prueba vale mucho más que el oro, el cual se puede destruir. De manera que la fe de ustedes, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo aparezca.” ‭‭1 Pedro‬ ‭1:7‬ ‭DHH94I‬‬

No importa cómo te sientas adora a Dios con más fuerza, búscalo más, ora más aunque no tengas deseos, aunque no encuentres que decir, solo dile, Señor aquí estoy de rodillas ante tu presencia no se que decir pero tú conoces mi corazón, y mis pensamientos solo te pido que me de nuevas fuerzas que se cumpla tu voluntad en mi vida y no la mía rómpeme si es necesario y vuélveme hacer pero que mi alma no se pierda PORQUE RENDIRME NO ES UNA OPCION.