Mi Alfarero; Donde Serás, Bendecido y Transformado

Nuestras Creencias

 

Nuestra Visión

Somos una Familia de Fe, alcanzando a las vidas con un mensaje de esperanza, que producirá Bendición y Transformación.

Somos una Familia de Acción, quienes promovemos el crecimiento de la vida espiritual, la estabilidad en los matrimonios, la felicidad para nuestros hijos. Enfocándonos en el programa bíblico educativo para alcanzar el desarrollo integral del creyente.

Somos una Familia de Vida Espiritual: Predicamos y Vivimos que es Dios Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y el centro de nuestras vidas. Que es Jesucristo nuestro Señor y Salvador, quien nos perdona y nos levanta. Y que contamos con el consuelo y llenura del Espíritu Santo.

Somos una Familia con Propósito: La poderosa palabra de Dios nos ayuda a vivir una vida en plenitud de gozo, paz, dominio propio, y con la esperanza de que algún día veremos el rostro de nuestro Salvador Jesús.

IDPMI Sebastian Donde serás Bendecido & Transformado


 

Nuestra Misión

Nuestra misión es desarrollar y vivir una nueva vida en Cristo Jesús,

2 Cor. 5:17. Vivir la moral conforme a los preceptos bíblicos, agradables a Dios. Predicar a otros de hay esperanza en Jesús, estamos enfocados en la educación bíblica contribuyendo así a la formación de Valores Cristianos, de nuestras familias y ser canal de bendición a la sociedad.

Creemos en que la Biblia es la Palabra de Dios, ( 2Pedro 1:21) Creemos el la Santa Trinidad compuesta de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo (1Juan 5:7-8). Predicamos que hay que vivir un estilo de vida conforme a los preceptos bíblicos para obtener la Vida Eterna (Juan 5:39), oramos, ayunamos y estudiamos la Santa Palabra de Dios (1 Tesalonicenses 5:17) . Le servimos a Cristo que murió por nuestros pecados y resucito y que viene a recoger a su Iglesia, ( Juan 3:16) ( Mateo 16:6) Creemos en la plenitud y manifestación del poder del Espíritu Santo. Sabemos que Cristo cambia las Vidas y Transforma los Corazones.